Python+Mysql

..::DragonBCh::.. yuniorbch en lsp.ssp.co.cu
Mie Mar 4 16:55:47 CET 2009

Hola amigos/as, apenas he comensado a aprender python y ya tengo en
mente dessarrollar un software, pero creo que nesitare la coneccion de
python con mysql.
Por eso quiero pedirles que por favor ya que estoy cartado por un proxy
y no puedo acceder a mucha documentacion en internet, el que pueda
enviarme tutoriales y ejemplos de python con base de datos mysql se lo
agradeceria mucho.

mi JID jabber: yuniorbch en jabber.ssp.co.cu y masterbch en softwarelibre.cu
si alguno puede y desea ayudarme mas en el aprendizaje del lenguage
python agreguenme a sus contactos.

saludos a todos.

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus