Tutoriales, manuales Python

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Lun Jun 29 16:18:18 CEST 2009

Hola a tod en s amigos de la lista.

Agradecer a aquellos que me están colaborando con la solicitud hecha en el
mail anterior.  ¡Yo sé que no lo debo hacer! pero bueno, ya comente mi
situación y si, me estoy arriesgando pero bueno....

He publicado un artículo especialmente para aquellos que ingresan a la lista
preguntando por manuales o tutoriales para comenzar con Python, pues bueno,
cuando esto suceda pueden enviarlos a mi blog (http://maengora.blogspot.com)
en el que encontrarán el artículo con la referencia a los
manuales/tutoriales.

Gracias nuevamente por la ayuda prestada.

Manuel González