convertir fecha a milisegundos

Roylan Suarez Reyes roylan04012 en pri.jovenclub.cu
Mie Jun 17 14:24:24 CEST 2009

Jose Luis Domínguez Balirac escribió:
> Puedes usar tanto el datetime como el timedelta
>
> datetime tiene las propiedades, year, month, day, hour, second, y microsecond hacer una función que te lo convierta a milisegundos es multiplicar y sumar
> con timedelta lo tienes más fácil, puesto que solo tiene days, seconds y microseconds.
>
> Para convertir una datetime a timedelta solo tienes que restarle una fechar arbitraria, que en tu caso para graficar sería la del comienzo de la gráfica.

HOla... resolvi mi problema de la siguiente manera.

fecha = variable con la fecha de la base de datos.
segundos = time.mktime(fecha.timetuple())*1000

y funciona, porque ahora puedo ver el grafico hecho con Flot con las
fechas muy bien logrado, incluso, si uso un campo datetime para
almacenar fecha y hora, puedo ver la fecha y la hora en el grafico q
realizar Flot.

la verdad, vi el ejemeplo, lo prove y funciono pero no entiendo muy bien
estos modulos porque nunca los he usado....

Weno, gracias a todos los que ayudaron...

salu2
roylan