Capturar pulsaciones del teclado en Linux

alex alexguancho en gmail.com
Lun Jun 8 19:44:39 CEST 2009

Has mirado Pyglet? este conjunto de librerías son faciles de instalar y
usar, tiene una documentación bastante completa y fácil de seguir y
constan de librerías de sonido y captura de eventos de teclado, joystiq,
etc además de funciones gráficas, etc..

http://es.wikipedia.org/wiki/Pyglet
http://www.pyglet.org/

Jose Caballero escribió:
> Hola,
>
> recuerdo que hace tiempo tuve que hacer algo parecido. Por mala suerte no
> tengo el codigo. Pero si recuerdo que empece mi busqueda en google, buscando
> simpletemente
> python + event + keyboard
> y a partir de ahi recuerdo haber llegado rapido a ejemplos de codigo que me
> ayudaron bastante.
>

> Suerte,
> Jose

J.Alejandro Torres
MSN: alexguancho en hotmail.com
OTR Fingerprint: 6F97548D F9AC110A F143CE68 C548BF0F 4FA44A8D
Skype: alexguancho
Email: alexguancho en gmail.com
PGP Key: 0xABC873D7 D77B EEBF 6DD3 DC38 03D6 038E CE44 49D4 ABC8