Abrir un fichero binario y modificar parte del fichero

wowberk wowberk en gmail.com
Mie Jul 22 18:33:25 CEST 2009

Hola amigos,

Estoy intentado abrir un fichero binario y modificar parte de este, y
volverlo a guardar pero cada vez que lo intento me da errores.

Cuando abro el fichero con f.open(path,"w") el fichero queda con tamaño 0
kb.
Despues si me muevo a la zona que quiero para escribir con f.seek(78) y
escribo en el f.write('aaa')
lo unico que consigo es un fichero de 82 byte.

¿Alguien sabe por que sucede esto?
me imagino que al abrirlo con "w" el fichero es almacenado en memoria ...
pero como puede volcarlo de nuevo?

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo