hgsvn (Re: [Python-es] Traduccion libro Mercurial a Español [Offtopic])

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Jul 21 16:10:11 CEST 2009

El 22 de enero de 2009 15:45, lasizoillo<lasizoillo en gmail.com> escribió:

> En entornos de trabajo en los que todo el mundo usa svn, yo suelo usar
> svk. Permite trabajar como si se hubiera montado un sistema
> distribuido.

Últimamente he estado probando hgsvn, un modo de usar un repositorio
subversion como si fuera un repositorio más de mercurial. Además está
hecho en python:

  http://pypi.python.org/pypi/hgsvn/

Empiezo a usar hgsvn para llevar en un pendisk un desarrollo del que
quiero estudiar algunas modificaciones con más tranquilidad fuera del
lugar de trabajo. De momento me ahorra tener que hacer una rama en el
repositorio de subversion; aún tengo que ver si el push entre hg y svn
lo hace bien del todo.