IDE Python

damufo damufo en gmail.com
Vie Jul 17 16:02:02 CEST 2009

Hola:

Rafael Villar Burke (Pachi) escribiu:
> Cambia la vista de actualización e instalación de complementos de forma
> que no los muestre por categorías (creo que era desmarcar "Group items
> by category" en Help->Install-new-software), o no te aparecerán algunos
> en la lista como el Mercurial Eclipse. Cuando actualicé los complementos
> del eclipse también desde la versión anterior tuve ese problema que se
> soluciona de esa manera.
>
> Yo estoy usando Galileo (3.5) con tortoisehg 0.8 (Mercurial 1.3.x) y me
> va fenomenal, aunque usar a pelo el tortoisehg también está muy bien
> [...]
Gracias Rafael!
Ya he podido instalar el mercurial para el eclipse 3.5, el aviso:
"Redirecting output to win32trace remote collector"
http://bitbucket.org/tortoisehg/stable/issue/67/thg-conflicts-with-other-python
sigue apareciendo en esta versión de eclipse (3.5).
Lo mejor es que ya se porque pasaba esto, el motivo es la versión del
tortoisehg, estaba usando la TortoiseHg-0.7.5-hg-1.2.1.exe y al instalar
la TortoiseHg-0.8-hg-1.3.exe se ha solucionado.
Estupendo!! hahora puedo elegir entre bazaar y mercurial (los dos están
en python).

Mi configuración actual:
python 2.5
wxpython 2.8