Nuevo y Poderoso (dicen) IDE para Python.

Agrelot agrelot en gmail.com
Mie Jul 15 01:45:55 CEST 2009

De otro lado recibí este correo ¿alguien lo ha probado?. Gracias.

Holas!

esta noticia no me la podia callar mas... acaba de salir la ultima Beta de
wxFormBuilder, un IDE RAD para C++, XRC y ahora para Python!!

Es decir ahora podras diseñar tus forms como en Visual Studio y el IDE te
creara el codigo!

Creo q los q estaban algo reticentes en adoptar Python como lenguaje
primario ya no tienen excusas, yo mismo lo vengo probando desde hace unas
horas en mi Ubuntu Jaunty amd64 y corre excelente (bajado de los repos PPA)

Tienen un sinfin de funcionalidades y esta hecho en wxWidgets, la misma de
la q wxPython es wrapper.

El link: http://wxformbuilder.org/

Se me olvidaba: es gratuito y opensource! :D

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Software Architect - Webmaster