Re: Referencia librería ODBC

Rubiela Alicia García Espino rubiela.garcia en gmail.com
Mar Ene 20 21:50:38 CET 2009

ODBC es un librería de Microsoft..

revisa este link.. no lo vas a encontrar en python

On Mon, Jan 19, 2009 at 6:26 AM, Félix Ortega <x.ortega en gmail.com> wrote:

> Hola, tengo un script en el que importo la librería odbc, pero no encuentro
> por ningún lado la referencia de esa librería, me refiero a sus funciones,
> etc.
>
> He buscado en la web de python, pero no doy con ello.
>
> Dónde debería buscar?
>
> Gracias.
>
> Un saludo.

Rubiela A. Garcia E.
"Cada momento es de oro para los que lo saben ver como tal" Henry Miller
(1891-1980), escritor estadounidense