Por favor ayuda con scripts para excel

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Ene 14 22:19:52 CET 2009

El 2009/1/14 juan luis <callejluis en yahoo.com>:
> Por favor alguna ayuda con scripts para trabajar en archivos excel. Ya llevo mucho peleando con eso de querer modificar los valores de las celdas.
>
> Pues trato de modificar una lista de fechas que estan en formato juliano y deseo cambiar en otra celda a formato de fecha normal.
>
> Encontre el siguiente escript que escribe fecha en una nueva celda siempre que este vacia pero mi intencion como dije es sobre los valores que estan en una columna convertir los mismos a otro formato en una nueva coliumna.
> from win32com.client import Dispatch
> import time
> [...]

Si me permites decírtelo, este código es horrible. Es programar python
como si fuera Visual Basic :-P

No tengo ahora aquí la información, por lo que te cuento rápidamente
de memoria lo que habría que hacer: accede a la hoja excel a través de
adodb, mapeando las casillas a registros en una consulta SQL. Con ésta
técnica, cada hoja del libro excel sería una tabla y cada fila daría
un campo. Puedes delimitar la tabla a un rango de celdas y utilizar la
cabecera de la tabla para dar nombre a los campos (si no tienes
cabecera, puedes usar los nombre 'F1' para la primera columna, 'F2'
para la segunda, etc).

Siento no poderte dar más información en estos momentos.