(sin asunto)

Ricardo Narvaja ricardonarvaja en gmail.com
Sab Ene 10 20:53:12 CET 2009

Quizas te sirva esto que yo escribi antes todo bueno, les digo hola es mi
primer post aqui

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/PYTHON%20DESDE%20CERO/

Antes que nada aclaro de que se trata, hace 2 años entre a trabajar y tenia
que aprender Python, y no sabia nada realmente, asi que me prestaron los 2
libros de Lutz Learning python y Programming Python y bueno a medida que iba
leyendo y practicando iba escribiendo para que me quede grabado, asi que
realmente no es un escrito original, pero es mucho mas que una traduccion,
creo que para los que recien aprendemos tiene eso de bueno, que como yo no
sabia nada, bueno lo escribi en forma sencilla, ademas de agregar en muchos
scripts el debuggeado de los mismos y la explicacion detallada linea por
linea de lo que hacen que en los libros originales no esta.
Realmente son como apuntes de alguien que esta aprendiendo, estan en
castellano son sencillos y tienen muchas imagenes, asi que por ahi te
sirven, a mi me sirvieron mucho, no te voy a decir que soy un astro de
Python hoy pero trabajo con el y puedo rebuscarmelas bastante.

Ricardo Narvaja

2009/1/10 Roberto Cruz Acosta <roberto en hab.uci.cu>

> RCA
>
> Necesito tada la ayuda que puedan darme,quiero ser progrador,por favor.

Ricardo Narvaja