RE: Resumen de Python-es, Vol 17, Envío 53

Duany Baro Menendez dbaro en estudiantes.uci.cu
Jue Feb 26 04:51:40 CET 2009

Hola:

Soy nuevo, en los temas de python y hago un estudio de los
paradigmas de programación ustedes y tengo la siguiente duda:

¿Como es posible aplicar la programacion orientada a Atributos en python?

Saludos y Gracias

Duany

-----Mensaje original-----
De: python-es-bounces en aditel.org en nombre de python-es-request en aditel.org
Enviado el: mar 24/02/2009 22:19
Para: python-es en aditel.org
Asunto: Resumen de Python-es, Vol 17, Envío 53

Envie los mensajes para la lista Python-es a
	python-es en aditel.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	python-es-request en aditel.org

	python-es-owner en aditel.org

"Re: Contents of Python-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. RE: que gui es mas recomendable en python. (Juan José Rojo)
   2. Re: Respuesta (Mario Lacunza)
   3. Re: Reunión pythonera en madrid el jueves 19 de febrero
      (Hernan Olivera)
   4. Re: Respuesta (Esteve Fernandez)
   5. Python introspection (Horacio)
   6. Re: Python introspection (Jose Caballero)
   7. Re: Python introspection (Francisco Palm)
   8. Re: Python introspection (Ramon Becerra Reynoso)

Message: 1