espaciado con nano

kalith kalith kalith.9 en gmail.com
Mar Feb 24 14:59:38 CET 2009

Buenas a todos..

tenía una pequeña duda, despues de intentar fumarme a emacs pues he decidido
algo mucho mas sencillo y encontre algo que va a mi medida que es nano, mi
pregunta es esta al momento de programar sobre todo en python es fundamental
la identacion y pues cuando idento el primer bloque y hago el salto de linea
el se vuelve al inicio de la pantalla y no queda con la misma identación que
traía de la línea anterior, cosa que si bien no es la gran cosa me gustaría
adaptarla para hacer la programación mas cómoda, se puede hacer esto?
alguien me podría ayudar, ya he buscado y no veo manera

--
Seamos realistas y hagamos lo imposible