ide para python

Renato Covarrubias Romero rnt en bla.cl
Lun Feb 16 23:14:20 CET 2009

On Lunes 16 Febrero 2009 19:03:37 Ricardo Narvaja escribió:
> si me expulsan por ser sincero, mejor me voy yo mismo esta lista no vale la
> pena, adios, y nunca tengan un programa crackeado paguen todo eh, que
> hipocresia se ve que son ricos y tienen mucho dinero que la suerte los
> acompañe, y sigan con recursos siempre, en mi caso no fue asi, pero bueno
> la pobreza es pecado.
>
> bye suerte
> ricnar

Ricardo, no tiene nada que ver si tienes dinero o no.
Puedes tener 100 años de experiencia en algo, pero si eso es ilegal, sigue
siendo reprochable.

El punto es que yo y todo los dem´as subcriptores de la lista no tenemos
porque leer tus descargos contra otro usuario que no est´a deacuerdo con
incentivar algo que es ilegal (al menos en mi pais).

El punto, es que si vas a discutir SIN APORTAR al tema de fondo, es mejor que
el intercambio de correos sea a trav´es de un correo personal y no a trav´es
de la lista.

Siempre es recomendable aplicar la 'Netiquette', mostrar educaci´on siempre
nos engrandece.

Saludos, y que continue la m´usica.
:)

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rnt [at] rnt.cl				                            http://rnt.cl