Traducción al castellano de SWFK

Daniel Garcia Moreno dani en danigm.net
Jue Feb 12 08:31:01 CET 2009

Contesto a dos a la vez:

yo podria estar interesado en colaborar, aunque no prometo nada.
Demasiado trabajo...
Una pregunta: de que tipo de espagnol estamos hablando? espagnol de
Espagna?, espagnol de Argentina?, de Cuba?, de Mexico?... O no importa?

Intentaríamos hacerlo en un español neutro ya que somos de diferentes
nacionalidades y si cada uno lo hace en su español nativo el resultado
final no tendría consistencia alguna.

> Yo me ofrezco también a ayudar en lo posible, conozco algo de LaTeX y algo de Inglés, así que en lo posible puedo ayudar.

Para todo el que quiera colaborar hemos creado una lista en googlegroups
para coordinar la traducción http://groups.google.com/group/swfk-es