Re: [Python-es] Reunión pythonera

Luis Peralta peralta en aditel.org
Mie Feb 11 01:43:22 CET 2009

2009/2/11 Jesus Cea <jcea en jcea.es>:

> A ver si vamos centrando el asunto.

Mea culpa totalmente, con el tema del FOSDEM en la cabeza me despisté
y se me olvidó convocar. Yo repito la oferta: las oficinas de
11870.com están disponibles para una reunión pythonera. Las oficinas
están al lado de metro sevilla, que queda bastante céntrico.

¿Qué os parece preparar unas pequeñas charlas de 10-15 minutos sobre
temas en los que estemos trabajando o estemos interesados? Para esta
primera quedada, con 6 (micro)ponentes, vamos sobrados.

Y por seguir pisando: ¿qué tal el jueves que viene, 19 de febrero, a las 19.30?

Un saludo,
--
http://www.ziritione.org