Ventana Load en Wx (tvv)

Tany Villalba tanymono en yahoo.com.ar
Vie Feb 6 19:38:05 CET 2009

Buen dia nuevamente:

Gracias por responder a la consulta de proteccion de softwre, bueno
decidi el modelo "programa servicio", pero bueno veremos como va.

Estuve intentando colocar una ventana load a mi programa es decir, al
cargar mi aplicacion hago algunas cosas como descargar un archivo de
una web, pero en ese momento el programa esta parado, no muestra
estados, no muestra nada, asi que queria una ventana que sea el estilo
load que este muestre lo que hace, y cuando temrine recien entre a la
ventan principal.

Estoy trabajando con Wxpython, si por favor alguien me da una pista
como hacer que esta ventana load no este congelada, sino mostrando
estados del programa.

Muchas gracias y saludos

Tany Villalba Villaba.

Cusco - Peru