anti-python?

Juan M Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Sab Ago 29 23:33:14 CEST 2009

 Hola de nuevo.
 Rolando; es muy original lo de la serpiente suramericana y GUIOS, aunque a lo mejor no hace falta, porque parece muy interesante lo que dice Hernán sobre Pyjamas, ya que funciona en el escritorio y para la web, aunque para el escritorio, de momento sólo funciona con GTK (PyWebkitGtk), y con QT ( PyWebkitQt4), aunque este último no sé si ya está listo para funcionar... Sería una solución a la falta de un lenguaje gráfico estandarizado para Python.
Chema Cortés dijo:
>Es mejor que tu código muestre explícitamente todo aquello que necesite para funcionar, al menos sirvirá como ayuda a los
demás si quieren estudiar y probar tu código...
 Cierto, pero no estaría mal la opción cómoda, en la que el lenguaje se encarga de todo lo que se pueda realizar de una manera automática. :-)

 >si otros lenguajes te parecen distintos a python es porque todavía te falta ver cómo selas tienen que apañar con esos lenguajes.
 Muy cierto también, pero algunas cosas de los lenguajes tradicionales, me gustan más, por ejemplo; declarar una matriz tridimensional asi:
 DIM Matrix (0 to 1, 1 to 3, 1 to 12) as double   '   O así: float   matrix[2][7][15];

 >... Sería un poco llevar los generadores de código para GUIs al siguiente nivel.
 Muy interesante la metaprogramación.

 Es un placer leeros.
 Saludos :-)
 Juanma.-