Re: [Python-es] Modificación de Ventanas y Creación de Gráficos

hijode anubis hijodeanubis en gmail.com
Mie Abr 29 16:17:51 CEST 2009

Pues esta Pygame, no solo sirve para hacer vjuegos, he visto ejemplos de
reproductores de peliculas con pygame, para las dos tareas:

(1) Esta RESIZABLE o FULLSCREEN

(2)Basicamente pygame se dedica a manejar graficos

Debo incistir que pygame no solo es para vjuegos, si buscas por internet te
encontraras con incluso un programa parecido a paint hecho totalmente en
pygame(ls version 0.0.1, porque la version 1.0.1 la hacen c++/python),

El 28 de abril de 2009 21:32, Kolem Trot <kolem_trot en yahoo.com> escribió:

> Hola a todos (nuevamente):
>
> Saludos.  He leído muchos de sus artículos, me parecen interesantes y de
> buena ayuda.  Gracias.
>
> Les escribo esta vez para hacerles dos preguntas:
>
> (1) ¿Hay alguna forma de hacer que un programa o Script en python modifique
> al iniciar el tamaño de la ventana?
>
> (2) ¿Se pueden crear gráficos utilizando python? (eje. una simple ventana
> con colores y algunos botones)

El peaton no es un tope, es un ser humano amigo del pesero