Motores para Realidad Virtual

Txema Vicente txema en nabla.net
Dom Abr 26 18:25:13 CEST 2009

Buenas.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con Panda3D o WorldViz Vizard, a ver que ventajas y pegas tiene cada uno. Tengo que presupuestar una aplicacion con dos guantes de RV, para un entrenador de operarios de una cadena de montaje.

Estoy un poco indeciso, la verdad es que me apetecería mas ponerme con Panda3D porque es abierto, pero me da la impresión de que Vizard es mucho mas rápido para hacer simulaciones, viene mucho ya hecho y tiene soporte para un monton de cacharros (tracking, cascos, guantes) y con Panda aun no he encontrado nada de guantes.

Algun consejo?