Coneccion a MSQL

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Abr 20 11:03:43 CEST 2009

El día 20 de abril de 2009 5:32, Tany Villalba <tanymono en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola estoy usando adodbapi, no se si tenga problemas especificamente con msql2005, en realidad el numero de registros que estoy jalando son 120000, no es mucho en realidad, pero me parece que el procedimiento demora un poco en ejecutar ya que es resultado me parece de un crosstable, en el programa nativo demorar cerca de 40 segundos en responder el reporte, en python parece estar colgado, no se si sea porque el time esta muerto o que esta trabajadno para cargar los datos, que son de tipo fecha en su gran mayoria, y valores de monedas.

El módulo adodbapi hace conversiones automáticas de los tipos
DateTime; no hace nada con los Currency, que terminan como datos
"raw".

Prueba limitando el número de registros y/o campos fecha devueltos.
También podrías quitar la conversión automática de la siguiente forma:

adodbapi.variantConversions[adodbapi.adoDateTimeTypes]=adodbapi.identity

Sin más información, es lo único que puedo decirte. Deberías
especificar más qué has probado, incluso un poco de código para leer
no estaría mal.

PD: también es posible que mejore el rendimiento registrando el
componente ADO con el "COM Makepy". En el pythonwin, busca esta opción
en el menú "Tools" y registra la última versión del componente:

Microsoft ActiveX Data Objects X.X Library (X.X)