Que codigo usar para mostrar el print como una ventana?

Jesús Espino jespinog en gmail.com
Jue Abr 16 17:02:43 CEST 2009

Para eso tendrias que usar un Toolkit grafico, ya sea python-gtk,
python-tk, python-qt, python-wxwidgets...

Un ejemplo en python-gtk seria el siguiente:

import gtk

saludo = raw_input("Escribe lo que sea ")

w = gtk.Window()
l = gtk.Label(saludo)
w.add(l)
l.show()
w.show()
w.connect("destroy",gtk.main_quit)
gtk.main()

Esto seria un ejemplo simple, evidentemente para hacer cosas mas
complejas tendrias que entender un poco de como van los toolkits
graficos y como va el que vayas a usar en concreto.

Si te pasas por alguna de las reuniones de python que se hacen en
madrid (si no lo da otro) yo me ofrezco a dar una introduccion rapida
a python-gtk.

Un saludo.