Estilo y flexibilidad en python

Hermann Kaser hermann.kaser en gmail.com
Vie Abr 3 08:00:16 CEST 2009

Esto se llama una "List comprehension" (no se como se dice o si tiene
un nombre en español) y sirve para procesar listas de una manera
rápida y eficiente. Aqui tienes un buen tutorial de como se construyen
y para que sirven: http://es.diveintopython.org/odbchelper_map.html.

--
Hermann Käser
http://theragingche.com/