Problemas con SetValue

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Lun Sep 29 11:03:42 CEST 2008

Manuel Enrique González Ramírez escribió:
> Hola a tod en s.
> Tengo problemas para cambiar el valor de un datepicker (de las wx) en un
> form.

>                 f = str(i[5])
>                 self.dp_fnace.SetValue(f).Format("%Y-%m-%d")

Si te lees la documentación verás que el metodo SetValue() del DatePickerCtrl recibe un objeto
DateTime como argumento mientras que tu le estas pasando un sting. Tambien le pones ahi un Format
que no se que hace. Debes de tener mas de un error en la consola y, o no lo has mirado, o no le has
hecho caso.