Hilos o multitarea con puerto serie

Eduardo eduardo.ulfe en gmail.com
Sab Sep 27 20:46:54 CEST 2008

Estoy haciendo un programa que en verdad debería consistir en varios
procesos separados todos haciendo uso de un único puerto serie.
Me pregunto como puedo hacer esto. No tengo mucha idea de como se manejan
los hilos en python. Tampoco se si todos los procesos pueden acceder al
mismo puerto serie.
El programa debe manejar retardos de tiempo que se pueden superponer y
desfazar entre sí.
Si alguien tiene idea de como se puede hacer algo de esto le agradecería que
me lo aclare.

Muchas gracias.

--
See who i am, break through the surface.
Reach for my hand, and show them that we can

See who i am - Within Temptation