Problemas con copytree

Alejandro Bermudez Aragurz abermudez en hispasec.com
Mar Sep 2 17:10:50 CEST 2008

Dario de la Cruz escribió:
> Lo de las doble barras, probe cambiarlo por una barra simple, pero me muestra el mismo mensaje de error.
>
> Respecto al modulo 'path.py', voy a probarlo, a ver como resulta.
>
> Muchas gracias por la info.
> Saludos!
>
> Dario.-

Debes de usar "doble barra" al indicar el path. el caracter '\' es un
caracter especial de python, sirve precisamente para escapar caracteres
especiales, como por ejemplo \n o \t. ¿Como se escapa la barra
invertida? ella misma se escapa a si misma: \\

Por otro lado, si el directorio de destino ya existe, la funcion
fallará, aunque el error que te dara sera otro distinto

Una tercera y ultima cuestion. Es mas una cuestion de forma: los
directorios se deberian indicar siempre con barra al final, es la forma
de indicar que se trata de un directorio y no de un fichero.

Saludos y espero des pronto con la solucion.

P.D. Si que decir tiene que habras comprobado que el directorio "fuente"
existe, o que la variable que le pasas contiene el valor correcto(no se
te ha traspapelado algun caracter o algo).