Problemas con glade-3 y winXP

Carlos Gustavo carlosgruiz74 en gmail.com
Lun Sep 1 23:24:34 CEST 2008

recien estoy poniendome al corriente de los correos recibidos.. bueno
creo que lo que necesitas en realidad es el instalador de pyGTK adecuado
para tu windows.. que a su vez necesita que instales GTK en tu pc.. te
refiero un link para que busques allí como instalar el pyGTK y el GTK ++

http://www.pygtk.org/downloads.html

espero te sea útil a pesar del tiempo transcurrido..

Saludos

Carlos Gustavo (arahat)