Conflicto en interfaz grafica en pygtk y glade.

Fabio Durán Verdugo fabiognome en gmail.com
Jue Oct 30 15:40:51 CET 2008

se me ocurre una pregunta el hbox que hiciste en glade contiene el mismo
nombre que el que estas llamando desde la aplicación.
- le dices a la aplicación que muestre todos los widgets creados en la
ventana (show_all())