como asignar valores a caracteres de una cadena string

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mar Oct 28 18:54:04 CET 2008

Hola,

ideas para que puedas investigar. La tabla la puedes hacer con un
diccionario.
Y para recorrer la cadena, basta con un simple "for"

En cualquier manual suele venir un tema sobre strings. Si no lo encuentras,
no dudes en preguntar.

Suerte,
Jose