desarrollo copado, <-- Re: python + interfaces basadas en texto

antonio a.porrua en gmail.com
Lun Oct 27 09:41:53 CET 2008

El dom, 26-10-2008 a las 15:45 -0300, Cristhian Boujon escribió:

> Nada que ver con interfaz de texto, pero si queres desarrollar algo copado
> (sea lo que sea) yo estoy en el mismo camino, asi que si te interesa hacer
> algo, nos contactamos.
> Saludos y disculpas que nada que ver el post con el hilo.

Disculpa, ¿Qué significa "desarrollar algo copado"? yo entiendo una de
estas dos cosas: con licencia privativa, o con un equipo cerrado de
desarrolladores.
¿Pero a qué te refieres?