Decoradores

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Oct 24 17:26:20 CEST 2008

Pues es verdad. Estaba confundiendo conceptos.
Muchas gracias por hacérmelo ver. Todos los días se aprende algo nuevo.
Reconozco que había mirado otras cosas en python, como el Singleton, que SI
SON PATRONES DE DISEÑO. Eso me ha hecho pensar que ocurre lo mismo con los
decoradores.

Mis disculpas por la confusión.

Jose