python + interfaces basadas en texto

antonio a.porrua en gmail.com
Vie Oct 24 10:07:39 CEST 2008

Si quieres hacerlo a bajo nivel, puedes utilizar mi librería
ConsoleControl.
Sólo funciona sobre *nix, y aún no captura la pulsación de teclas, (sólo
tendrías inputs y prints)

Te permite cambiar la ubicación del cursor de modo absoluto o relativo,
cambiar el color de la tinta y el color del fondo.

ejemplo:
print LOCATE(10,0),"Moviendo el ", TEXT_RED, DOWN(1),RIGHT(4), "cursor"

Si te interesa te la envío.