Re: Entorno de producción de aplicaciones web con python

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Oct 23 14:16:03 CEST 2008

2008/10/23 Julio Napurí Carlos <julionc en gmail.com>:

> [off-topic]
>
> Sobre Mysql Workbench, yo lo usé un par de veces pero en windows. En
> GNU/Linux tengo pensado retomar el uso del plugin Azurri [1] para
> Eclipse.
> Pero el cerdo de Eclipse se tira toda la RAM. También, el Mysql Query
> Browser es de lo mejorcito, no me quejo.
>
> [1] http://www.azzurri.jp/en/clay/index.html
>
> [/off-topic]

Para sacar el diagrama de clases suelo usar PowerArchitect[1]. Cómo es
Java lo puedo usar en cualquier SO, pero como es Java igual consume
demasiada memoria para tí :-(

Antes usaba  PostgreSQL Autodoc, hasta que un día me dio problemas
porque me pase al 8.0. ¿Sabe alguien si hay algo parecido que funcione
para distintos motores de bases de datos?

[1] http://www.sqlpower.ca/page/architect
[2] http://www.rbt.ca/autodoc/

Un saludo:

Javi