python y vim

Antoni Aloy subscripcions en trespams.com
Dom Oct 19 22:27:31 CEST 2008

El Diumenge, 19-10-08 a les 20:39 escrigueres:
> El 19 de octubre de 2008 14:15, Antoni Aloy

> Muchas gracias.
> ¿tú lo has probado? ¿qué tal va?

Va muy bien, te lo recomiendo. Convierte a vim en un completo ide de
programación para Python.

Se ha convertido en mi herramienta de desarrollo preferida. Aunque utilice de
tanto en tanto otros IDEs (Eclipse + pyDev, Eric4) siempre acabo tirando de
consola por lo que tener esta configuración me va perfecta:

 * identado "como toca"
 * resaltado por defect
 * autocompletado
 * plantillas
 * enlace con pylint
 * teclas rápidas para la navegación entre documentos (tabnew etc.)

Pruébalo que no te arrepentirás, y ten en cuenta que siempre puedes añadir tus
propieas modificaciones.

Lo que hace interesante es que sontek ha recogido toda una serie de plugins
para vim y  activado configuraciones de modos que convierte al editor en uno
de los mejores (si no el mejor) entornos de desarrollo para Python.

Eso sí, sólo apto para los amantes de la consola y no me hagan chistes
fáciles ;)
--
Antoni Aloy López
Binissalem - Mallorca