[pyar] consejo sobre desarrollo de aplicacion

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Dom Oct 5 19:00:57 CEST 2008

2008/10/5 Arturo Llaja Alarcon <artus.lla en gmail.com>

> Hola yo tambien trato de aprender, me podrias proporsionar tu trabajo para
> evaluarlo, y aprender de lo que haces.
>
> Gracias de antemano...un saludo

Disculpas, me equivoque de etiqueta en el asunto cuando envié el mail, es
que estoy suscrito a ambas listas.
Arturo, es muy pobre lo que hice haste el momento porque no se si lo estoy
haciendo bien pero de todas maneras, tal vez te pueda ayudar en algo:
http://rafb.net/p/jhsQiR15.html. ahí está el codigo.
Cualquier cosa Arturo, podemos contactarnos via msn y aprender juntos.
Saludos.

--
Cristhian A. Boujon