No quiero recibir mas los mensajes de esta lista

Garito garito en gmail.com
Vie Nov 28 16:30:39 CET 2008

Veis a que me referia con lo incomodo que se hace participar por aqui?
A ver quien ha sabido distinguir mi respuesta del texto original? (como no
puedo hacer un responder he tenido que copiar todo el texto pero cuando en
respondido en linea he tenido que cambiar el color de mi texto para que se
viera que es lo que yo he dicho pero el gestor de la lista se ha comido esos
cambios

Mala suerte: pego aqui mis palabras pero vosotros (al que le interese claro)
tendra que buscar el contexto

1.- Quiero recordar que para mi es mas problematico el sistema de
publicacion de
esta lista que los temas que en ella se trata

2.- De nuevo interpretas mis palabras a tu bola, cuando yo hablo de SO web
no
estoy hablando de un sistema tonto como los terminales en los 80 estoy
hablando de un sistema totalmente local pero que en vez de tener que usar un
toolkit qt u otra libreria para GUI utilizarias tu editor HTML, CSS y/o
Javascript preferido, en vez de tener que compilar para cada entorno pones
tus ficheros en el directorio adecuado y listos

Ser minimalista significa ser minimalista, no un rato minimalista y otro
rato otra cosa, llevo mucho tiempo pensando en esto como para ser tibio con
segun que cosas

3.- Eso lo dices tu, quiza haya quien no este muy deacuerdo o
substancialmente
deacuerdo. Lastima que no te vayas a pasar (ojala si puedieses) por lo del
dia 11 pues entenderias mucho mejor a que me refiero con filosofias

En mi trabajo diario hay dos tipos de personas (perdonadme la simplificacion
es para que se entienda mas rapido) las que entienden/aceptan que tiene que
ver la filosofia en todo esto y los que no lo acaban de entender/aceptar.
Para los que no lo acaban de entender/aceptar es a quien va dirigida esa
charla

4.- Estas hablando con alguien que lleva desde los 17 (ahora ya seran 16
años)
viviendo de esto y desde los 6 aporreando teclados. He pasado por el cobol,
basic, pascal, c, c++, visual basic (normal, script incluso en ASP), c#,
python... 3 años antes de que saliese Ruby on Rails yo ya tenia algo muy
parecido escrito en ASP (aunque la empresa donde lo hizo acabo quebrando por
mala gestion y se perdio en el olvido)
Mas o menos ya voy viendo por donde van los tiros...

Ahora, tambien te digo en confianza: hay mas vida despues del ordenador,
quiza el aire libre de vez en cuando ayuda a muchas cosas... ;)

Puta miseria de lista... parecemos pobres cuando la solucion es gratixxxxxxx

Message: 6