aplicaciones GUI en python

Fabio Durán Verdugo fabiognome en gmail.com
Vie Nov 28 15:58:12 CET 2008

Hola:
	Glade es un generador de GUI de GTK/GNOME, la ventaja de usar Glade es
que tienes una total independencia de lo que es la interfaz o GUI del
código fuente, esto es si tu deseas editar tu interfaz no debieses tocar
el código de tu programa, si no que solo el archivo glade, para efectuar
los cambios deseados.
	Claro que se pueden usar de ambas maneras, ya sea incrustar la GUI en
tu código como no hacerlo, eso es decisión tuya, de como trabajaras. Al
hacerlo con glade tienes una mayor agilidad en el desarrollo de la
interfaz (rápida y limpia), pero legando cierto control, que claro lo
pudiese tener escribiendo tu interfaz.

Saludos