Loguear clase

Medardo Rodriguez (Merchise Group) med.swl en gmail.com
Jue Nov 27 14:25:38 CET 2008

On Thu, Nov 27, 2008 at 7:28 AM, Oswaldo Hernández <listas en soft-com.es> wrote:
> Estoy intentando loguear todas las llamadas a metodos de una clase,
> incluyendo los argumentos que reciben, para posteriormente poder
> reproducirlos.
> ¿Alguna idea de como hacerlo?

Puedes usar metaclases y cada vez que una clase quede definida, en el
__new__ o __init__ de la metaclase puedes asignar cada método con un
wrapper para esto, al estilo de los decoradores.

En el campo teórico, esto pertenece a Aspect Oriented Programming (AOP).

Saludos