aplicaciones de escritorio

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Mar Nov 25 14:01:56 CET 2008

El propio Boa Constructor trae un manual para iniciarse con la aplicación,
son unos libros de ayuda en la parte superior del del menú de controles.

2008/11/25 Victor Quiroz <quiroz.victor en gmail.com>

> Amigos, estoy iniciándome en el diseño de aplicaciones de escritorio,
> he visto algún tutorial de wxwidgets, pero esta orientado a windows, y
> he visto que en linux se puede hacer uso de boa constructor, lo he
> instalado, pero no encuentro la forma de poner los controles y crear
> las ventanas con los controles deseados, alguno tiene algún tutorial
> que ense a manejar el boa constructor o si me puede brindar algunos
> tips de como hacer uso de este? se lo agradeceré mucho
>
> Sera que este tiene también alguna filosofía de por medio al igual que
> [...]

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the best programing webforum.
http://foros.solocodigo.com
http://radicalpython.blogspot.com