Invitación a conectarnos en LinkedIn

Juan Jose Alonso Lara kernel.no.found en gmail.com
Mar Nov 25 03:11:22 CET 2008

LinkedIn
------------

Juan Jose Alonso Lara pidió que te añadas como su contacto en LinkedIn:

Lista,

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

- Juan Jose

Ver la invitación de Juan Jose Alonso Lara
http://www.linkedin.com/e/CvRa1H7juKeyhsnlC-7ZJz6Ev1nyY9LE/blk/41517275_3/3dvdjsOdP4RcjgLqnpPbOYWrSlI/svi/

¿SABÍAS que LinkedIn puede ayudarte a encontrar respuestas a tus preguntas más difíciles? Publica esas preguntas tan molestas en las Preguntas de LinkedIn y conéctate con el conocimiento de los expertos profesionales más destacados del mundo:
http://www.linkedin.com/e/ask/inv-23/

------
(c) 2008, LinkedIn Corporation