Re: Implementar actualizaciones automáticas

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Nov 17 14:43:08 CET 2008

Pues todos los repositorios cumplen las tres condiciones.
Yo trabajo con svn, y me va bastante bien. Y el usuario solo tiene que hacer

$ svn update

y ya esta. Supongo que esa orden la podrias incluir en tu script de
inicializacion, y asi seria transparente para los usuarios.

Es una solucion, como habra otras muchas.

Suerte,
Jose

P.D.: perdon por la ortografia, teclado americano (sin configurar) en este
momento.