Problema de compatibilidad entre Windows y linux con Python

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Nov 14 17:44:06 CET 2008

Yaicel,

Primero, VisualWx es sólo para win2.  Lo puedes trabajar (o al menos eso lo
hago yo) con las wx.  No hay una versión disponible para Linux

Segundo. Como puedes notar VisualWx genera su propia estructura, no se la
verdad, si esto tenga algo que ver con la incompatibilidad pues si te llevas
el código para otra máquina win2 y ejecutas desde consola te funciona.

Tercero.  Si quieres correr el mismo programa en Linux no olvides (por
ejemplo en mi caso que uso wx)  tener instalado por ejemplo las wx si es lo
que usas y adaptar algunas líneas de código como por ejemplo las rutas.

Cuarto.  Utilizo VisualWx por las mismas razones que tu expones y por que
además los clientes que me han solicitado programas utilizan winxp o vista y
se rehusan a utilizar Linux.

Si quieres algo realmente multiplataforma deberías recurrir a otras
herramientas que también son excelentes como el QT y el GTK.

Mucha suerte.