se puede crear una redf social similar a facebook pero en ves de php usar python

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mie Nov 12 14:57:20 CET 2008

2008/11/11 percy blanco <forista2006 en gmail.com>:
> hola de nuevo le escribo para quitarme esta duda ya que soy nuevo en
> python(en pañales) se puede desarrollar una red social parecida al
> facebook(es decir el api)pero en ves de php usar python y sin usar
> framework(django, cherry)  si es asi me podrian recomendar algunalos libros
> para comenzar a ver como se usa python para la programacoion en web

Mira actualmente en Bolivia se esta desarrollando un proyecto para la
plataforma de alfabetizacion digital (proyecto en el que actualmente
participo), tomando como base una red social y otros elementos, esta
esta siendo desarrollada utilizando python (en gran parte del proyecto
se esta utilizando django como framework). se espera que una vez
terminado parcialmente o totalmente sea liberado, lastimosamente por
temas de financiamiento y convenio, aun no puede ser liberada.

salu2

Esteban

--
Esteban Saavedra Lopez, Ph.D