base de datos sonora

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Mar Nov 11 23:57:38 CET 2008

On Tue, Nov 11, 2008 at 7:45 PM, matias desouza
<matias_desouza en fastmail.fm> wrote:
> [...]
> una lista sonidos que contienen ese tag puediendo asi descargar los
> sonidos que me interesan. Alguien tiene idea de cual sera la mejor forma
> para hacer esto? Lo que he pensando crear tags o descripciones de los
> sonidos en un archivo aparte y meterlos en una base de datos mysql. Osea
> lo que pense es hacer una base de datos con los tags o los archivos que
> describen los sonidos.
> Me gustaria oir ideas o recomendaciones sobre cual seria las mejores de
> formas de hacer lo que quiero hacer. muchas gracias

Cuando hablabas de un buscador de sonidos, por un momento pense que
querias algo mo como musicbrainz[1], pero ya veo que es una simple
aplicación de tags.

Puedes tomar como referencia Tasty[2], que es una microaplicación
python para hacer cosas de tags.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/MusicBrainz#Sistemas_de_huellas_digitales_ac.C3.BAsticas
[2] http://code.google.com/p/microapps/wiki/Tasty

Un saludo: