realizar cambios en una BD usando python ...!!!

Daylin Matos linmatoscastillo en gmail.com
Mar Nov 11 17:07:02 CET 2008

 Holaaa a todos :
 Soy principiante con le python y el django ... realmente no se casi nada
... pero bueno me encuentro trabajando en una Base de Datos donde llevamos
algunos controles de ciertas cosas .... pero bueno directo al grano .. loq
ue quiero saber es como puedo hacer algunos cambios ...yo exporte desde mi
BD un archivo csv ...donde están todos los datos de esa personas ..pero el
campo fecha es un sólo campo ... y yo quisiera dividirlo en año , mes y día
... es decir que sean 3 campos y que se me muestre de la siguiente forma
...2008-11-11.... Cómo pudiera hacre este cambio haciendo uso del lenguaje
python ???...ya me han dicho que haciendo algunos cambios en mi BD ...esa es
una opción ...pero bueno quisiera esta opción de hacerlo a través de código

Nota: uan ves descargado este archivo ....si le hago los cambios ...como
pueo hacer para que todos me cojan los cambios ...tengo 1445 usuarios ... no
podría hacerlo manuelmante ... sería un disparate ...
 Bueno espero ayuda de alguien que me pueda guiar ... y me diga como me las
puedo arreglar ..con mi problemita ...

Saludos a todos ...

Daylin....!!!