Re: Mejor IDE para Diseño de Aplicaciones de escritorio

Fran melendo jamelrom en gmail.com
Dom Nov 9 11:57:40 CET 2008

Yo no estoy usando ventanas, y uso Komodo un grandioso IDE de python lastima
que sea de pago. Y estan en version beta el netbeans con python, que no me
ha dado buenos resultados, ojala sea tan bueno como con java cuando este
terminado.

Salu2