Problema con Pygame

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Jue Nov 6 16:54:06 CET 2008

Joth:

No es un error, a mí me sucede lo mismo, pero es preciso entender que cuando
lo haces desde el intérprete la sesión permanece activa.
Cuando ejecutas el programa sin un bucle de eventos o interacción con la
ventana simplemente acaba porque precisamente es una secuencia de pasos y la
llamada al intérprete acabo con cada la última línea, la cual -en tu caso-
es pygame.display.setmode()

Saludos,

Alfonso de la Guarda
         COS