[Python-es] problemas de instalación

Luis Esteban de Dios Núñez esteban en princesa.pri.sld.cu
Dom Nov 2 20:36:20 CET 2008

> Entonces es que has intentado hacer la instalación de python sin
> privilegios
> de root. ¿Te dió algún error al hacer "make install"?

Mala costumbre mía. Todo lo hago siempre desde root. Tengo que abandonar
esa mala práctica. Bueno ahora envié otro e-mail con otro problema pués ya
logré instalarlo pero con errores. El error que me daba hasta aquí se
debía a que la fecha del sistema estaba atrazada y he descubierto que
cuando mando a tumbar SuSE Linux, este me actualiza el reloj del sistema.
¿Por qué?. No tenía Windows en esta máquina pues la que tenía Windows
tiene la fuente de poder rota. Ahora se lo instalé y una curiosidad,
Windows no hace eso, ¿Por qué Linux si lo hace?. Llegué a pensar que la
CMOS del sistema estaba mala pero no es así es Linux el que me cambia la
fecha, ¿será virus?.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez.