Python web

leandro tocalini leandrotocalini en gmail.com
Sab Mayo 31 00:25:18 CEST 2008

On Fri, May 30, 2008 at 7:06 PM, Carlos Do Carmo <carly21 en adinet.com.uy>
wrote:

> Hola como están?
>
>        Estoy empezando con python, quiero apuntar desarrollar sistema para
> la web.
> que me sugieren utilizar para cumplir mi objetivo, ya que no se me ocurre
> nada
>
> disculpen si mi pregunta ya fue realizada por otro miembro de la lista
>
> saludos
>
> Carlos Do Carmo
>  Programador
>
> msn:carly_do_carmo en hotmail.com <msn%3Acarly_do_carmo en hotmail.com>

Y depende q te propongas hacer.   Con python coon mod_python podes hacer
paginas como php pero con este lenguaje tan lindo... Osino tenes frameworks
como Django que estan muy buenos para armar aplicaciones web de forma
rapida... Si queres buscate en google.. Hay un tutorial q arranca de 0 de
como armarte un blog en django...