Capturar la salida de la consola de python.

Joan Carles Jimenez jjcarles en terra.es
Vie Mayo 30 20:27:08 CEST 2008

Hola.

  El problema no es lo que escribo yo, sino lo que escribe python por
pantalla. Estoy mirando la libreria PythonQT (unba de las recomendaciones de
Reynaldo en este mismo hilo) que a primer golpe de vista parece que me puede
ayudar bastante.

--
Joan Carles Jimenez
jjcarles en terra.es